Actualidad
Apoyo a las Nuevas Startups por parte de las entidades de Grupo Caja Rural
Te contamos los diferentes productos financieros que ofrecemos para emprendedores. Soluciones y asesoramiento para empresas que te permitirá crecer de forma estratégica.
En el actual ecosistema empresarial el impulso a las nuevas startups es vital para la innovación y el crecimiento económico. Apostar, desde diferentes áreas, por el desarrollo de empresas con conceptos innovadores, es necesario para seguir ampliando nuestro tejido empresarial. Reconociendo esta necesidad, las entidades de Grupo Caja Rural apostamos por ser aliados financieros para emprendedores y empresas de cualquier tamaño.
Las entidades de Grupo Caja Rural brindamos un apoyo integral a los negocios en todas nuestras áreas de influencia. Algo que hacemos a través de una amplia gama de productos y servicios pensados, principalmente, para abordar las necesidades financieras específicas en diferentes etapas del desarrollo empresarial.
Desde el inicio de una idea hasta la expansión y consolidación de un negocio, ofrecemos soluciones financieras adaptadas a cada etapa del viaje emprendedor.¿Qué nos distingue de otras entidades financieras?
La respuesta radica en nuestra esencia como cooperativas de crédito. Además, nuestro enfoque integral y nuestro compromiso con la personalización del servicio para cada caso es clave para la buena experiencia de nuestros clientes. Nos adaptamos a cada empresa y su necesidad, dando soluciones financieras adecuadas. Vamos a ver algunos de nuestros productos pensados para emprendedores y empresas de diferentes tamaños.
Productos para emprendedores.
- Préstamos para empresas: Ofrecemos préstamos adaptados a las necesidades de cada negocio, estudiamos su caso y trabajamos las opciones de financiación a largo plazo que más le puedan encajar. Con condiciones flexibles que permiten a las empresas concentrarse en su crecimiento.
- Líneas de crédito: Estas líneas permiten a las empresas acceder a fondos adicionales según sea necesario. Lo que les brinda la capacidad de gestionar eficazmente su flujo de efectivo y aprovechar las oportunidade.
- Renting para vehículos y equipamiento: Las startups que necesitan adquirir vehículos, equipos o tecnologías especializadas pueden beneficiarse de nuestro renting con condiciones muy competitivas.
- Asesoramiento financiero: Además de la financiación, ofrecemos asesoramiento y mentoría financiera para negocios, startups o con una larga trayectoria. Cada caso es diferente y por ello nos gusta analizar con cada cliente su caso. Una forma de hacer banca que permite a los emprendedores tener acceso a expertos financieros que pueden proporcionar orientación personalizada.
- Acceso a Subvenciones y Ayudas Públicas: Damos apoyo a startups y a las empresas para acceder a subvenciones y ayudas públicas disponibles. Esto incluye asistencia en la identificación de oportunidades de financiación pública y apoyo en la preparación de solicitudes para maximizar las posibilidades de éxito.
- Seguros especializados: Aportamos a los emprendedores, los seguros que mejor se adaptan a su know-how, permitiéndoles desarrollar su trabajo de forma tranquila.
Además, vamos más allá al poner a disposición de nuestros clientes avales y garantías específicas, una forma de dar acceso a financiación también a las startups. Porque las entidades de Grupo Caja Rural estamos comprometidas con el desarrollo del tejido empresarial de nuestras áreas de influencia.
Nos comprometemos a acompañar a las startups y empresas, en su crecimiento y expansión. A medida que evolucionan y se enfrentan nuevos desafíos, estamos ahí para proporcionar el apoyo continuo necesario para alcanzar nuevos niveles de éxito. Aportando los productos que necesitan según la etapa en la que se encuentran.
Trabajamos para ser el socio financiero integral que necesita cada emprendedor, startup o empresa de gran tamaño. Contacta con tu entidad y sentémonos para hablar de tu proyecto empresarial.