Contratar
Tarjetas
Tarjetas exclusivas
Le ofrecemos una selección de tarjetas diseñada para clientes exclusivos como usted.
Si tiene dudas recuerde que le atendemos de forma personalizada en un solo clic.
- Gris oscuro
Tarjeta de Crédito Oro
Ventajas exclusivas en una sola tarjeta
Realice viajes con total seguridad en todo el mundo
Amplia cobertura en seguros
Tarjeta de Crédito Platinum
Altas prestaciones para realizar sus compras
Gozará de múltiples coberturas
Servicios adicionales y mucho más
Tarjeta Dorada Renfe
Compra tus billetes de tren con descuentos especiales
Podrás retirar efectivo a débito en cualquier cajero que acepte Visa
Más cómodo y sencillo que enviar dinero por otras vías
Dispositivo Via-T
Importantes descuentos por asiduidad en el tránsito
Agilice el pago en parkings
Evite colas en peajes
- Gris oscuro
¿Tiene dudas sobre cómo gestionar sus tarjetas?
Preguntas frecuentes
¿Ha olvidado el PIN de su tarjeta?
Le recordamos el PIN de su tarjeta. Acceda con su usuario y contraseña a Ruralvía tanto vía web como vía móvil y le enviaremos el PIN de su tarjeta al instante por SMS. ¡Así de fácil!
Mis tarjetas > Configurar > Recordar PIN
Tarjetas > Operaciones > Duplicado de PIN
¿Ha perdido o le han robado su tarjeta y quiere BLOQUEARLA?
Podrá bloquearla de manera fácil y rápida accediendo tanto desde la web como desde el móvil a la operativa de bloqueo de tarjeta. Una vez dentro de la operativa podrá seleccionar el motivo de bloqueo: Robo, extravío o sustitución por deterioro. En los próximos días recibirá una tarjeta nueva.
Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Bloquear
Tarjetas > Operaciones > Bloqueo
¿Quiere apagar su tarjeta de manera TEMPORAL?
Si no va a utilizar su tarjeta durante un tiempo puede apagarla de manera temporal hasta que lo decida. Podrá hacerlo tanto desde la web o móvil de una manera sencilla y fácil. Y cuando quiera, vuelve a encender su tarjeta.
Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Bloquear
Tarjetas > Operaciones > Bloqueo temporal
¿Necesita ACTIVAR su tarjeta?
Puede activar su nueva tarjeta realizando los siguientes pasos de manera rápida y sencilla:
Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Activar
Tarjetas > Operaciones > Activación
¿El CAJERO no le ha entregado el efectivo?
Las operaciones se quedan registradas en el cajero, acuda a su oficina habitual y le informarán al respecto.
O si lo prefiere, llámenos al teléfono 91 334 67 82 o al 900 822 671 disponible las 24 horas del día.
¿Quiere APLAZAR una compra con tarjeta?
Seleccione la compra que desea aplazar, elija el plazo en el que quiere pagar y ¡LISTO! Pagará sus compras en cómodos plazos.
Mis tarjetas > Operar > Aplazar operación
Tarjetas > Compras aplazadas > Aplazar compras
La tarjeta que va con usted
Sea como sea, tenemos la tarjeta que necesita
Consiga seguridad en sus compras online, envíos de dinero al extranjero, tarjetas para comercios o autónomos y mucho más, en un solo clic.
- Gris claro
Descubra todo lo que puede hacer online
- Verde oscuro abajo
También le puede interesar
(**) El folleto de los Fondos y el documento con los Datos Fundamentales para el inversor pueden ser consultados en las oficinas de Caja Rural del Sur, en www.cajaruraldelsur.es y en la CNMV. El valor de las inversiones en fondos está sujeto a las fluctuaciones del mercado y a los riesgos inherentes a la inversión en valores. Gestora: GESCOOPERATIVO S.A.S.G.I.I.C. Depositaría: Banco Cooperativo Español S.A.
La comercialización se realiza a través de RGA Mediación como Operador de Banca-Seguros Vinculado, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con CIF A79490264 y clave OV-0006, y con póliza de responsabilidad civil. Caja Rural pertenece a la red de distribución de RGA Mediación OBSV, S.A. Consultar entidades aseguradoras con las que RGA Mediacion mantiene un cotrato de agencia de seguros en: https://www.segurosrga.es/Documents/Entidades_contrato_RGA_Mediacion.pdf