Guía Rápida de ayuda Ruralvía
Por tu seguridad, haz tus operaciones desde casa
Ahora más que nunca es vital poder operar por ruralvia, por ello te contamos cómo actuar si estás en alguna de estas situaciones. Si tu duda es otra, no dejes de consultar telefónicamente con tu oficina habitual o en el 913 346 780.
- Gris oscuro
Ayuda Ruralvía
No recuerdo mi clave de acceso a ruralvía
Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla desde la ventana de "Acceso a ruralvía". Encontrarás un enlace para recordar tu clave, y podrás recibirla en unos minutos. Disponible tanto en la app de ruralvía móvil como en la web.
Tengo bloqueado mi usuario
Si has bloqueado tu usuario de ruralvía, puedes desbloquearlo desde la web de ruralvía, a través de un enlace ubicado en el "Acceso a ruralvía" pulsando en "recordar clave". Una vez dentro tendrás un enlace que te llevará a desbloquear el usuario de una forma fácil y sencilla.
No recuerdo mi clave de firma
Si has olvidado tu clave de firma, podrás solicitarla de nuevo de una manera sencilla desde la:
- Web desde Servicios>cambio de claves >solicitar clave de firma.
- App de ruralvía móvil desde mis ajustes>clave de firma>solicitar clave de firma.
Cuando tengas tu nueva clave de firma, te recomendamos que la modifiques desde la web en la pestaña de servicio > cambio de clave de firma o desde la app desde mis ajustes > cambio de clave de firma.
He olvidado mi USUARIO
Si has olvidado tu usuario de ruralvía contacta con tu oficina o con los servicios de atención de tu entidad.
No recuerdo mi PIN de tarjeta
Te recordamos el PIN de tu tarjeta. Accede con tu usuario y contraseña a ruralvía tanto en web como móvil y te enviaremos el PIN de tu tarjeta al instante por SMS. ¡Así de fácil!
- Web Tarjetas>operaciones>Solicitud/Duplicado de PIN.
- Móvil desde Mis Tarjetas >configurar >Solicitud/Duplicado de PIN. Pincha aquí para ver vídeo.
Quiero saber cuál es mi cajero/oficina más cercano