La tarjeta virtual empresa es una herramienta de pago para realizar compras exclusivamente en comercio electrónico.
Control: permite llevar un control de los gastos del negocio, ya que podrás cargar o descargar la tarjeta con los importes que desees para realizar las compras en internet desde Ruralvía o en los cajeros automáticos de Caja Rural.
Seguridad: minimiza el riesgo de fraude en compras por internet ya que únicamente puede utilizarse en este canal y el riesgo se limita al saldo cargado en la tarjeta.
Operatividad: la tarjeta virtual podrá ser cargada contra la cuenta asociada a la tarjeta de débito o contra el límite de tu tarjeta de crédito.
Comisiones: esta tarjeta es gratuita y no tiene cuota de emisión y mantenimiento.
Seguros: la tarjeta lleva asociados un seguro * de accidentes que cubre hasta 60.000 € por muerte o invalidez.
*Aseguradora: RGA Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros. La comercialización se realizará a través de RGA Mediación como operador de Banca-Seguros Vinculado, inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con clave OV-0006. Reg. Merc. Madrid, Tomo 8.205, Folio 89, Sec.8, Hoja M10.188, CiF: 79490264, tiene suscritos contratos de agencia de seguros con las entidades que podrán consultar aquí.
• Adquisición de bienes y servicios en millones de comercios electrónicos.
• El riesgo ante pérdida o robo está limitado al saldo de la tarjeta.
• Posibilidad de recargar la tarjeta a través de Ruralvía o un cajero de Caja Rural.
• Control de gastos a través del extracto mensual.
• Servicio Conexión de Mastercard de asesoramiento jurídico y fiscal gratuito. Servicio gratuito ofrecido por Mastercard, prestado por MultiAsistencia , S.A.U. con C.I.F.:A82261553. Consulta condiciones de estos servicios en el sitio web mastercard.es.