Tranquilidad, velocidad. Menos trámites engorrosos y más tiempo para dedicarlo a la gestión de tu empresas. Esas son las grandes ventajas que te ofrecemos en Caja Rural del Sur a través de nuestro servicio de banca digital.
Tranquilidad, velocidad. Menos trámites engorrosos y más tiempo para dedicarlo a la gestión de tu empresa. Esas son las grandes ventajas que te ofrecemos en Caja Rural del Sur a través de nuestro servicio de banca digital.
Dispondrás de toda la información de tus productos o servicios contratados, a solo un clic de distancia. ¿Hay novedades? ¿Algún cambio en tus cuentas o inversiones? Lo sabrás al instante gracias a nuestras notificaciones.
Podrás consultar la información sobre tus préstamos, una remesa de confirming o la situación de cuenta de aval, por citar solo algunos ejemplos. También gestionarás todas tus inversiones directamente desde tu casa, sin moverte. Comprar y vender divisas, según el mercado, consultar la información de tus créditos, y mucho más.
En definitiva, todos tus trámites, todas tus necesidades. Olvídate del papeleo innecesario y de las pérdidas de tiempo. A partir de ahora, haz todas tus operaciones a través de Internet.
Digitalizar mis gestiones